Elegidos los 14 estadios para la candidatura al Mundial 2030

Más dinero y más perspectivas para el fútbol español. Mientras que la Liga ha anunciado que cambiará su nombre – no más “Santander” por el nombre del banco que hasta ahora ha puesto el dinero – a través de una rica partnership de 5 años con un patrocinador aún desconocido, el país se prepara para formalizar su candidatura, junto con Portugal, para el Mundial de 2030 que se asignará dentro de dos años.

Según informa Marca en exclusiva, los estadios seleccionados serían 14: además de los “reyes” Camp Nou y el Bernabeu, el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el estadio del Espanyol, la Cartuja de Sevilla que es ahora casi el estadio oficial para la selección española, el Mestalla de Valencia, el San Mames de Bilbao, la Anoeta de la Real Sociedad y también los de Málaga (la Rosaleda), Murcia, Las Palmas, Saragoza, el mítico Riazor de A Coruña y el de Gijón.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el