En el Mundial España podría preparar un “biscotto” envenenado para Alemania

Brasil, la Gran Belleza del fútbol, ya se ha clasificado y a menos de eventos improbables terminará primero en su grupo. A pesar de que la estrella Neymar todavía no se ha recuperado de su lesión, ningún equipo quiere jugar contra los verdeoro. Y así en casa española están estudiando las alternativas.

De hecho, si los hombres de Luis Enrique terminan primeros, como parece, se enfrentarán en los octavos de final a Marruecos, Bélgica y Croacia y en los cuartos precisamente a Brasil, siempre que los carioca pasen la ronda de eliminación directa. Un posible escenario que hace que España haga cálculos: si perdieran contra Japón en el últim o partido y Alemania no ganara con ocho goles de diferencia contra Costa Rica, siempre serían segundos en el grupo, con un camino más fácil.

Culpa del sorteo: pero ciertamente en este caso Brasil solo lo encontraría en la final. Un “bisscotto” que valdría la pena comerse. ¿Pero será así? Conociendo la seriedad de Luis Enrique, el rigor y la atención a toda forma de deslealtad, es casi imposible, aunque los hinchas ibéricos lo esperan.

Mientras tanto en el Mundial ya tenemos dos octavos de final: Holanda se enfrentará a Estados Unidos (que ganó el partido “político” con Irán por uno a cero gracias a un gol en la primera parte de Pulisic) y Senegal (victorioso con Ecuador) que jugará con una – por ahora – “brillante” Inglaterra.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pruebas de deshielo

Con sus propios modelos de desarrollo, diferentes opiniones sobre muchos temas, pero con el deseo de no molestarse más de demasiado. Xi Jinping y Joe