Enrique Ponce abandona “por tiempo indefinido”

“Por tiempo indefinido”. Si no es una despedida, poco nos falta. El torero Enrique Ponce decidió hacerse a un lado, con un simple giro en su página web, y dejó a todos boquiabiertos porque en los últimos dos años ha sido uno de los más activos. “En este momento de mi temporada 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme. A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: el primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decide defender la tauromaquia y devolverlas al mundo del toro lo mucho que me ha dado”. Toca de despedida, lloran sus aficionados.

La última actuación en Leon hace apenas unos días. Una carrera extraordinaria la de Ponce, 31 años de Arte verdadero. Valenciano ativo de Chiva, torero gracias a su abuelo Leandro y con un maestro como Juan Ruiz Palomares, ha salido a hombros en todas las plazas de Espana y de medio mundo con una técnica excelente que le ha valido el respeto y la admiración de todos. En 2019 una lesión muy grave, en la rodilla, ha puesto en peligro la extraordinaria carrera, pero Ponce ha continuado con su clase también en estos últimos años. Hasta hoy.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso