¿Es Monza la palabra clave para las inscripciones?

En juego el liderato: Betis y Osasuna, las revelaciones de este inicio de temporada, ya han ganado dos veces. Para ver el encuentro en vivo (viernes a las 22 horas) el club verdiblanco ha elegido una política de precios reducidos: 35 euros (pero son solo 20 para los acompañantes de los socios y los de Soy Bético).

Van a desenterrarse las nubes también sobre las inscripciones: depositado los primeros avales, falta todavía algo pero hay una solución en el horizonte. Se llama Monza y quiere dos joyas de Betis a toda costa. El acuerdo todavía no está (todavía hay que negociar) pero Silvio Berlusconi y Adriano Galliani (es decir, los del Milan stellare que fue), que son los jefes del club italiano recién ascendido en la Serie A, están buscando desesperadamente un defensor y un centrocampista que aseguren un rendimiento seguro.

La grave lesión de Andrea Ranocchia, columna de la defensa, aceleró la solicitud de Monza para el argentino Pezzella, que así después de haber militado en la Fiorentina volvería a Italia. El club promovido por la Serie B comenzó mal la temporada, con dos derrotas y esta grave lesión. También quieren a William Carvalho, que está a un paso de mudarse, para apoyar sus importantes ambiciones. Pero tienen que pagar lo que el Betis quiera. En las próximas horas se sabrá.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso