Esta noche por el tercer puesto. Y una nota sobre los vándalos extranjeros que merecen ser encerrados en un zoológico

Hay un aspecto que nos gustaría comentar y saber cómo piensan nuestros lectores. Por nuestra parte – nos disculpamos con aquellos que no están de acuerdo – creemos que es una verdadera vergüenza lo que hicieron (o dejaron hacer) a los vándalos alemanes y escoceses en la final de la Europa League. Una ciudad como Sevilla, capital y faro cultural, no puede acoger a delincuentes similares que “saquean” la ciudad como quieren. Es responsabilidad de quien decide poner un freno a estas frecuentes “invasiones” de bárbaros que demuestran cada minuto su ignorancia. Y si no se fuera capaz, a nivel de mando, de frenarlos, entonces es mejor no organizar nada y renunciar a los ingresos. Se ha escrito una página negra sobre la que muchos tendrán que reflexionar. No todos tienen la bonomia y la generosidad de los sevillanos. Las bestias, déjalas en su casa o en el zoológico.

Sobre el partido de esta noche. ¿Y si el Sevilla juega como sabe jugar? Sería el regalo más grato de de saludarnos hasta la próxima temporada porque mientras tanto, entre cansancio y lesiones, el aficionado casi se ha olvidado de los grandes valores (hasta un punto de la temporada) que expresó el equipo de Lopetegui. Pero esta noche contra el Atlético de Bilbao (sin Fernando, Suso, Martial, Gudelj, etc.) el Sevilla también intentará llevarse a casa un tercer puesto que vale siete millones de euros más (45 contra 38, la diferencia entre la tercera y la cuarta posición final). A partir de mañana se piensa en el mercado y en el futuro.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso