La apuesta de Giulia. Miss Italia, ¿será homosexual la próxima ganadora?

Hermosa y homosexual. Es la primera vez que una concursante de Miss Italia se declara tal. Giulia Talia, antigua Miss Cine, es una romana de 24 años y quiere “encender un faro sobre este tema”. Quedan 30 concursantes, 10 serán eliminadas mañana y no competirán por el título principal, sino por Miss Italia Social. Talia, licenciada en escenografía en la Academia de Bellas Artes de Roma y becaria en un estudio de arquitectura, convive desde hace tres años con Barbara, su compañera.

Como le dijo al Corriere della Será: “Estuve prometida mucho tiempo con Andrea, que conoció a mis padres. Luego en mi primer año de universidad me di cuenta de que las miradas de las chicas me emocionaban como las de los chicos, si no más. Y entonces me dejé ir”. “Fantaseamos sobre el matrimonio – añadió la Talia – yo me gustaría celebrarlo en una villa, ella en el mar. Y también sobre los hijos”. Sobre las críticas inevitables que llegarán: “No estoy asustada. De hecho, estoy deseando “.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso