Primera final. A ganar

“Este club está creciendo y necesita de este resultado”. Pocas palabras y justas: el presidente José Castro sabe bien que Sevilla pasa también por estos desafíos, contra un adversario, Salzburgo, que en casa es (casi) imbatible. Lopetegui, que los austríacos los aprecia mucho y lo ha subrayado en conferencia de prensa, no tiene consigo a Suso, Acuña, Lamela, Jesús Navas y En-Nesyri, pero para ganar, que es obligatorio esta noche para calificar, hay que tener substitutos – que luego son titulares, aunque en el banquillo habrá seis canteranos – a la altura. Es la apuesta de esta temporada, incluso en el frío y las heladas previstas esta noche en el estadio. Tal vez ayudará a que no habrá público.

El técnico sevillista apela a la “mucha ilusión por conseguir un objetivo que se nos ha complicado mucho”. Parecía perdida la calificación, pero como dijo una vez Michel Platini “a la gente le gusta el fútbol porque no tiene ninguna verdad, ninguna ley”. Anoche, por ejemplo, el Atlético de Madrid hizo la hazaña y tuvo suerte, era mucho más fácil que saliera de la Champions. ¿Por qué no un equipo que está tan bien como Sevilla? Y de Italia llegan noticias que Arthur, que en la Juventus está jugando poco, podría llegar a Sevilla también en enero. El precio es alto, alrededor de 35 millones. Veremos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año