“Sin protestas en el campo o torturaremos a sus familias”. La advertencia del régimen a los jugadores iraníes

Que se comporten bien. El régimen iraní más claro no podía ser. Si protestan en el desafío de esta noche contra el enemigo de siempre, Estados Unidos, o tal vez no canten el himno, las consecuencias serán para las familias que quedan en Irán. “Violencia y tortura”, dijeron explícitamente según las revelaciones de fuentes confiables a la CNN.

Según la televisión estadounidense, decenas de oficiales de la Guardia Revolucionaria están vigilando de cerca a la selección nacional en Qatar. No solo eso: para el próximo partido, el decisivo para la clasificación, el régimen aumentará significativamente el número de aficionados “falsos”, introduciéndolos en el estadio para silbar o aplaudir a su selección según los deseos de los fundamentalistas.

El partido en contra de Estados Unidos se perfila como un enfrentamiento épico, en el que las valencias políticas serán probablemente más importantes que lo que se verá en el campo, dos equipos que no han brillado por tasa técnica en los dos partidos disputados hasta ahora.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pruebas de deshielo

Con sus propios modelos de desarrollo, diferentes opiniones sobre muchos temas, pero con el deseo de no molestarse más de demasiado. Xi Jinping y Joe