Un campeón que hace feliPes a todos

Este era el más fuerte de todos. No es casualidad que el Lazio haya intentado de todos las maneras renovarle el contrato (es la columna de la defensa del equipo romano desde hace tiempo, ha ganado una Copa Italia y dos Supercopa) pero Luiz Felipe ya había elegido el Betis. Experiencia internacional total aunque con sólo 24 años, el brasileño con pasaporte comunitario porque oriundo italiano jugará en verdiblanco durante 4 temporadas a partir del próximo año, como han anticipado Marca y los periódicos italianos. Antonio Cordón hizo un gran golpe, con un parámetro cero. 

Su mito es Thiago Silva, lo ha dicho varias veces, y se parece por la calidad del juego y la estatura (1,87). En enero el comisario técnico Roberto Mancini lo ha incluido en la lista de los 35 convocados para los partidos de calificación para el Mundial de noviembre (que Italia deberá sostener: una final fraticida con Portugal, probablemente).

Del Betis, ¿qué más podemos añadir? Ya nos hemos acostumbrado no sólo a un equipo estelar que marca siempre en todos los lugares a los que va, sino también a un once que cierra las partidas inmediatamente y luego administra. Ir a ganar en San Petersburgo con una hipoteca a los octavos es una gran empresa. Pellegrini nos está acostumbrando a todo. Si esto continúa, el Betis es un candidato autorizado para ganar la Europa League y la Copa del Rey. Puede que haya equipos más fuertes, pero este es un grupo real, sólido y sobre todo tranquilo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso