¡Vamos! Incluso el Real Madrid tiene días de cansancio

Militao salva al Real Madrid de una derrota con el Elche a partido ya terminado, al minuto 92. Señales de cansancio: ya había ganado con dificultad en la Copa del Rey, en los últimos cinco partidos perdió con el Getafe y empató en casa con el Cádiz. En resumen, ha perdido puntos y no es una casualidad. Hoy en día, tal como las cosas habían ido, merecía perder. Benzema se lesionó. A pesar de que tiene sustitutos de nivel que pueden resolver la situación en cualquier momento, es un equipo cansado. 

Es por eso que del rendimiento, no entre los mejores, de ayer con el Celta hay que tener los aspectos positivos. Incluso en un mal día, el equipo nunca se rinde: no sólo por el hecho de haber recuperado dos goles, sino también por la sensación, clara para todos, de que con unos minutos más a disposición se llegaría a la victoria. Sucede que mentalmente no estás listo para todos los partidos y estás en el campo menos tonificado que nunca. Cuatro puntos de separación de los merengues no son nada, siempre y cuando todo el mundo se recomponga inmediatamente. 

Hemos leído críticas que nos parecen desproporcionadas. El Sevilla seguirá luchando por la Liga. Con dos condiciones: la primera es que se tengan aquí las piezas preciadas sin venderlas, en resumen, que se tenga la estructura del equipo que fue pensada en verano y que tan bien ha hecho hasta ahora, la segunda es que lleguen lo antes posible los nuevos fichajes (excelente el de Corona). Ahora se necesitan para dar aliento a los que han jugado (casi) un partido cada tres días.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año