Aeropuerto, Sevilla y Castellón estarán conectadas por una nueva ruta

A partir de hoy, 28 de julio, Sevilla y Castellón estarán conectadas por una nueva ruta que ofrecerá la compañía aérea Air Nostrum. Los vuelos saldrán de San Pablo todos los miércoles a las 11.50 y viernes a las 14.45 hasta el 3 de septiembre, y del aeropuerto valenciano de Vilanova d’Alcolea los mismos días con salidas a las 13.40 los miércoles y 16.35 los viernes. Los vuelos durarán menos de una hora y media y tendrán precios variables, con un mínimo de 29 euros por trayecto. Ya se han programado los próximos años, con la misma frecuencia de vuelos y una actividad en 2022 y 23 más amplia, de abril a octubre.

Más cómodo y aún más internacional, el aeropuerto de Sevilla ha hecho una ampliación de 3500 metros cuadrados: el nuevo vestibulo de llegadas arriará a tener 8 cintas y nuevos espacios para la restauración, para el alquiler de coches y obviamente para la recogida de equiajes. Como ha subrayado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, “nuestro aeropuerto fue, sin duda, una piedra angular en el crecimento” de la ciudad como destino turistico.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso