Andrés, 158 maneras de ser bético

Si lo ha dicho Rafael Márquez, columna defensiva de la mejor selección mexicana, hay que creerle. El único jugador en la Tricolor que tiene el perfil correcto para ser un líder es Guardado. Andrés, líder en el campo y en el vestuario, oficialmente verdiblanco desde hace 5 años, pero bético desde siempre, no necesitaba confirmación. Después de 158 presencias llegó la merecida renovación contractual. Andrés está contento por sí mismo y por su familia, por la Sevilla que ama, y ya parece haber dejado de lado el pasado en clubes extranjeros como el Bayer Leverkusen o el Psv Eindhoven. ¿Dónde se está mejor que aquí?

“The show must go on”, como se ve en el video producido por el club para su renovación. El espectáculo que debe seguir adelante: no es solo el suyo, sino también el de un Betis que mira al futuro con grandes esperanzas, después de los recientes resultados deportivos de gran nivel y las compras de estrellas que no son cuestionables.

“Siento que he sido betico toda mi vida” ha dicho el fuerte centrocampista mexicano, que no ha ocultado su felicidad a la noticia, subrayando el “cambio de mentalidad” del Betis en estos últimos años: “Creo que si tiene y no solo en lo conseguirá donde hemos sido un equipo estable. A nivel institucional creo que el Betis dio un salto de calidad y ser partícipe de eso me hace muy feliz”.

“Es muy difícil explicar lo que es vivir como bético. La gente me lo pregunta y no les sé decir. Esto es una inyección de fuerza para mi futuro”. Y el Presidente le reconoció la contribución a la “mentalidad ganadora” adquirida: “Hay que tenerlos siempre, son ganadores… Lo que hace es con el corazón, sintiéndolo, y vamos a estar con él hasta que quiera”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año