Clarence House cierra. Cien empleados del rey Carlos en riesgo de despido

El personal doméstico y la oficina de prensa, los secretarios y los “accountants” de Clarence House corren el riesgo de ser despedidos. La carta, no del todo inesperada ya que Carlos se muda a Buckingham Palace, es de hace dos días. “Los empleados están todos conmocionados” han hecho saber, y amargados, añadimos nosotros, porque después de haber servido al nuevo Rey durante muchos años muchos de ellos tenían la certeza de ser trasladados al Palacio Real contiguo. Tendrán que cambiar de trabajo.

La carta oficial, reportada por The Guardian, habla explícitamente de “cierre” de Clarence House: “Por lo tanto, se espera que ya no sean necesarios los trabajos realizados principalmente allí”. “Una decisión despiadada” comentan los sindicatos: “Aunque se podían esperar algunos cambios, a medida que los roles en la familia real cambian, el alcance y la velocidad con que se anunció esto es completamente insensible”. Pero así son las cosas reales y no solo las de la gente común. Mientras tanto, la popularidad del rey entre los jóvenes ha caído considerablemente: solo uno de cada cuatro apoya a la Corona.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso