El Arzobispo de Sevilla toma posesion como Hermano Mayor de Los Negritos

Siguiendo una tradición que continúa desde 1766 que establece que cada nuevo arzobispo de Sevilla sea nombrado en este sentido, el 1 de agosto José Ángel Saiz Meneses tomó posesión como Hermano Mayor en la hermandad de los Negritos. El don de la medalla ocurrió antes del inicio de la santa misa a manos de Felipe Guerra, alcalde de la hermanidad. El actual arzobispo de Sevilla ha firmado en el libro de protocolos de la hermandad. 

En la ocasión César Ramírez presentó el maravilloso retrato (que se ve en la foto de portada) que se puede admirar en la pinacoteca de la cofradía del Jueves Santo: un espléndido óleo sobre lienzo. En las redes sociales escribió el autor del retrato: “Todo un privilegio y gratitud por la confianza depositada para tan importante encargo. Muchas gracias a Daniel Salvador-Almeida González por su inestimable colaboración y a mi mujer Carmen Ruiz-Berdejo Cansino por estar siempre a mi lado en un día tan emotivo para mi. Feliz cumpleaños al cielo papá”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Las colas ardientes de la desolación

Seis mil personas evacuadas. El muro de lava que con sus ríos ardientes e implacables sumerge todo, casas, casi doscientos, naturaleza, bienes y recuerdos: porque en