El Rey Emérito regresará a España, pero no para siempre

El regreso de Juan Carlos a España será parcial. Después de que la Fiscalia del Tribunal Supremo archivó el caso relativo a sus asuntos en el extranjero, el Rey emérito aclaró que seguirá viviendo “de forma permanente y estable en Abu Dabi”, lugar en el que encontró “especialmente tranquilidad para este período de vida” en el año y medio de su permanencia. No quiere volver, ha hecho saber, a la Zarzuela, aunque volver a España sí.

Lo intentó en Navidad hace dos años, pero desistió debido a la pandemia, como hace unos meses, pero por la ampliación de las investigaciones prefirió retrasar el anuncio. Ahora puede hacerlo sin que nadie pueda discutir. Hace un año y medio el rey Emérito pagó voluntariamente también las cuentas con Hacienda – hablamos de millones de euros – para las donaciones recibidas por el empresario mexicano Allen Sanginés-Krause y para gastos privados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pruebas de deshielo

Con sus propios modelos de desarrollo, diferentes opiniones sobre muchos temas, pero con el deseo de no molestarse más de demasiado. Xi Jinping y Joe