El Rey Emérito regresará a España, pero no para siempre

El regreso de Juan Carlos a España será parcial. Después de que la Fiscalia del Tribunal Supremo archivó el caso relativo a sus asuntos en el extranjero, el Rey emérito aclaró que seguirá viviendo “de forma permanente y estable en Abu Dabi”, lugar en el que encontró “especialmente tranquilidad para este período de vida” en el año y medio de su permanencia. No quiere volver, ha hecho saber, a la Zarzuela, aunque volver a España sí.

Lo intentó en Navidad hace dos años, pero desistió debido a la pandemia, como hace unos meses, pero por la ampliación de las investigaciones prefirió retrasar el anuncio. Ahora puede hacerlo sin que nadie pueda discutir. Hace un año y medio el rey Emérito pagó voluntariamente también las cuentas con Hacienda – hablamos de millones de euros – para las donaciones recibidas por el empresario mexicano Allen Sanginés-Krause y para gastos privados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el