Un derbi extraño para el Sevilla, que estuvo a punto de perder debido a un primer tiempo desastroso. ¿Tenía más ganas de jugar el Betis, entró en el campo más “agresivo”, como declaró Gudelj? No creemos. Tal vez fue solamente una disminución de la concentración debido a los numerosos compromisos, también internacionales. Después de dos carreras ganadas, Lopetegui debe conformarse con un empate que le queda “ancho”. ¿Qué preguntas se estará haciendo el señor? ¿Es que falta Banega, con su actitud ofensiva equilibrada y una fase defensiva siempre atenta? Rakitic no parece tener las mismas características. El único equilibrio posible parece ser el de Fernando, pero no estaba en el derbi, y Jordán. Quizás en el mercado necesitemos un tercer mediocentro como estos dos, pilares de todo el centro del campo. Tres cuartos, como Franco Vázquez, el Mudo, pueden estar sobrenumerados y destinados a marcharse.

Las soledades (y mentiras) de los poderosos. El ad de Benetton confiesa: “Como gerentes sabíamos desde 2010 que el puente Morandi estaba en riesgo de derrumbe”
Temía por su puesto de trabajo, Gianni Mion. Como cualquier empleado que tiene que alimentar a su esposa e hijos. Como cualquier repartidor que falla