Una nevada que nos puede dejar crionizados

Recibimos y publicamos una opinión de Fernando García Iglesias (Real Betis Balompié, @fdjcueva  Twitter, @fernandj14 Instagram, correo Fernandogarciaiglesias1985@gmail.com).

El Real Betis de “Idiosincrasia Perpetua” afronta este 2021 con fe en su plantilla, pero cada vez menos en su proyecto.

El consejo de administración de la mano de sus dos máximos responsables, tienen la difícil tarea de sanear el club con ventas a precio de saldo, todo está preparado en Heliópolis para la inminente salida de William Carvalho y posiblemente Aissa Mandi el argelino, que puedan aligerar masa salarial y encontrar el equilibrio en sueldos con la Liga de Futbol Profesional, una gestión de vaivenes que no se ve con claridad aquella punta del iceberg.

Tan frio como cálido y en tierra de nadie, el Betis va con lo puesto al Alcoráz, demasiadas bajas como para no resucitar al equipo oscense…

El Huesca farolillo rojo de esta liga, quiere hacer de su feudo un bloque de hielo aprovechando las bajas temperaturas, así que el ingeniero Pellegrini destaca en rueda de prensa, la plena confianza en los canteranos, muy participativos con el chileno al frente del equipo de las trece barras, no hay otra cosa ni inversiones caídas del cielo para otros refuerzos, pero un nivel de cantera importante.

El aficionado se cuestiona muchísimo el partido de esta tarde, tal y como estamos viendo los resultados, muy señores míos os recomiendo esta gran frase: “No te mates por saber lo que el tiempo te dirá… que los partidos con mucho frío helado te podrás quedar”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año