El último capricho de Mister Amazon: el 20 de julio viajará al espacio

Primero dejará que su sucesor se encargue del gigante de los gigantes mundiales, Amazon. Dos semanas después del fundador de la compañía, el ya famoso Jeff Bezos, intentará quitarse la enésima satisfacción: viajar por el espacio. Lo hará no con cualquier compañía, sino con su Blue Origin. Lo anunció el mismo Bezos a través de Instagram y precisó que su viaje en el espacio será el 20 de julio, en compañía del hermano, “mi mejor amigo”.

“Desde que tenía cinco años siempre he soñado con viajar al espacio”. Y los caprichos del hombre más rico del mundo los quiere satisfacer a todos.  Bezos anunció recientemente que después de dejar el lugar más importante de Amazon a Andy Jassy, se dedicará a iniciativas filantrópicas y a gestionar precisamente el Blue Origin que, a juicio del empresario, tiene un gran futuro por delante. Y Bezos no se equivoca fácilmente.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el