El viaje comienza esta noche en Mallorca. Desde Italia insisten: Godin quiere el Betis y… Pellegrini

Si el capitán Joaquín quiere “jugar a tope tres competiciones” y Pellegrini dice públicamente que tiene buenas sensaciones, ¿por qué preocuparse entonces por una defensa afectada por una desafortunada serie de lesiones (el lateral derecho Sabaly y Bartra fuera de uso, Miranda no jugará)? Mallorca no puede y no debe dar miedo, incluso si se ha reforzado, últimas compras el japonés Kubo protagonista a Tokyo en los Juegos Olímpicos y el centrocampista argentino Battaglia, pero después de la prueba de fuerza del Betis con Roma, golpeada sonoramente como juego y como mentalidad, los rojos baleares no pueden suscitar temores particulares. Pellegrini ya ha sabido poner los equilibrios correctos entre las lineas.

Esta noche en Son Moix, a las 19.30 horas asistirán al partido unas 8.000 personas. El Betis no podrá disponer de Diego Lainez, además de Sabaly, el lateral izquierdo Juan Miranda, el central Marc Bartra y Cristian Tello, pero Sergio Canales debería formar parte de los once iniciales.

Desde Italia insisten, incluso en las últimas horas, en el asunto Godin, que Pellegrini querría en Sevilla después de haberlo entrenado en el Villareal. El Cagliari, por su parte, desea librarse de la costosa contratación del capitán de la selección uruguaya. Las negociaciones con Dinamo Moscú y Beşiktaş no son satisfactorias para el equipo italiano. El Betis, según los medios de comunicación italianos, ofrecerían a Godín un bienal de más de dos millones más bonos. Godin podría ser el nombre correcto. Lyanco quiere venir a Sevilla, pero el Torino lo está bloqueando esperando una oferta justa. Atención a Bolonia, que se ha acercado al fuerte defensor en las últimas horas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el