“Así que salimos a ver las estrellas”. Sevilla, comienza la nueva temporada mañana contra el Rayo

Será un once inicial muy similar al del año pasado el de Sevilla contra el Rayo Vallecano (mañana por la noche a las 21,15 en el Sánchez Pizjuan). Entre otras cosas, también debería jugar Koundé, sobre el cual el Chelsea ha apostado todo pero todavía no se ha llegado al grano. Sevilla es un equipo que se está componiendo, gracias a las aceleraciones de estos días de Monchi y a los fichajes de Gonzalo Montiel (24 años, lateral ischierdo, toda la vida en el River Plate) y a la ya segura del sueco Ludwig Augustinsson (27 años, lateral derecho, que tanto le gustaba a Lazio y Nápoles pero el Sevilla llegó antes). Debería venir hoy a firmar, ya no entrena con los viejos compañeros de equipo.

Y aparece en línea de llegada el fichaje de Tecatito Corona – tan pronto como se resuelvan los problemas de pasaporte – que así alcanzará a su viejo entrenador Lopetegui de Oporto y buenas esperanzas hay también para Thomas Delaney, admirado con Dinamarca durante la Eurocopa, que ya tendría un acuerdo con el club. Faltan dos centrales, especialmente si Kounde como parece que se va, y el delantero: descartado Joselu, Sadiq de Almería parece estar lejos.

El oponente de mañana, el Rayo Vallecano ha vuelto este año a la máxima división. El técnico vasco del club, Antoni Iraola, dijo en conferencia de prensa que faltan al equipo dos centrales y dos delanteros. “Probablemente se hubieran podido elegir no elegiríamos jugar primero en el Pizjuán y luego Anoeta. Son dos escenarios complicados con dos rivales que juegan muy bien… Es mi debut en Primera en un escenario atractivo. Ese punto de ilusión que tenemos muchos de los que debutamos en la categoría nos puede venir bien”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso