España “entra” en el conflicto. A Ucrania le llegan misiles y tanques

De municiónes y armas ligeras se pasa a una participación más directa en el conflicto en curso en Ucrania. Al país atacado España suministrará, además del entrenamiento para las tropas de Kiev, misiles antiaéreos y tanques Leopard. Según los rumores del diario El País, se acabó el tiempo de las ametralladoras y lanzagranadas: los españoles entran más directamente en el apoyo a Ucrania.

En cuanto a la formación de las tropas, debería tener lugar en Letonia, donde ya hay quinientos militares españoles de base. El Ministerio de Defensa ya está terminando la entrega a Kiev de los misiles Shorad Aspide, que el ejército español ha sustituido por un sistema más avanzado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pruebas de deshielo

Con sus propios modelos de desarrollo, diferentes opiniones sobre muchos temas, pero con el deseo de no molestarse más de demasiado. Xi Jinping y Joe