¡Isco! Y ahora a la caza de un 9

Hasta el último Milan y Besiktas lo han intentado. Pocos jugadores pueden dar un salto de calidad a sus equipos y Isco es uno de ellos. Hay que reconocer a Monchi que no solo se ha asegurado al hombre que puede dar fantasía al juego de Lopetegui sino que lo ha hecho en las condiciones que el club quería. Isco ganará “nada” respecto al Real: un millón de euros al año frente a los cinco de Madrid (pero con los bonus subirá esta cifra).

Con los merengues ha ganado todo, incluyendo tres Liga y cinco Champions y esperamos que venga a ganar aquí. Las condiciones físicas actuales parecen prometedoras. Hoy visita médica para el nuevo jugador a disposición de Lopetegui que así tendrá muchas oportunidades de juego en ataque con Isco, Suso, Lamela y Ocampos. Lo que parece cierto es que, a pesar de los esfuerzos del jugador, Luis Alberto (que había esperado volver al club de su vida) ahora está muy lejos.

Falta un delantero de muchos goles asegurados. Giovanni Simeone no fue convocado por el Verona para el partido de la Coppa Italia perdida con el Bari, pero está muy cerca del Nápoles. Veremos qué nombres aparecerán en los próximos días. En la defensa, Victor Nelsson, el joven danés de Galatasaray, que podría estar aquí en unos días, no “calienta”. Pero, como ha sucedido también en el pasado, podría “explotar” en Sevilla.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso