Marc Bartra se va a Turquía

Adiós a un central que ha dado mucho al Betis. A los treinta y un años Marc Bartra, a pesar de las declaraciones de unas horas antes, se marcha de Sevilla y de la Liga. Jugará en el Trabzonspor turco, aunque estamos a la espera de la comunicación oficial: según algunas informaciones, pagado muy bien, el Betis un poco menos (solo 5 millones).

Para desbloquear las inscripciones había que hacer algo, así que si vas a un central de mucha confianza que hubiera sido muy útil para la causa. Pero después del no de Àlex Moreno al Nottingham Forest (afortunadamente, diez millones de euros nos pareciera una cifra ridícula para un traspaso de un jugador entre los top europeos como lateral), tal vez solo quedaba la opción Bartra.

Todos quieren quedarse en Betis, nadie quiere irse. Ni Àlex Moreno, que aquí ha encontrado su consagración, ni William Carvalho que, después de haber sido realcionado a casi todos los clubes de Europa, quizás, lo esperamos, se quedará aquí para garantizar cantidad y calidad al mediocampo bético.

El Betis debuta el lunes en la Liga con el Elche (21:30). El Panda debería estar del partido y mister Pellegrini pondrá prácticamente en el campo la formación del año pasado: Luiz Felipe no puede jugar. El Elche es un equipo que siempre ha hecho sufrir al Betis, pero no puede dar miedo: acaba de comprar dos buenos jugadores del Levante, Carlos Clerc y Roger Martí, y este último podría empezar como titular en ataque.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso