Veintiocho edificios judiciales reunidos en una Ciudad, ha llegado el momento. En Madrid todo listo para el proyecto de 507 millones de euros que se lanzará en la segunda mitad de este año y que ve interesadas a las empresas nacionales qué Acs, Ferrovial, Acciona, Fcc y Ohla. Las compañías españolas probablemente se reunirán en consorcios también con socios extranjeros como el francés Meridiam, el británico Aberdeen y el holandés Dif que están siguiendo de cerca la evolución del negocio (régimen de concesión máximo de cuarenta años a cincuenta millones de canon anual). La nueva Ciudad de la Justicia, que será la más grande del sur de Europa, estará situada en Valdebebas y también tendrá dos parkings con 4.000 plazas, uno público y otro privado, y un intercambiador de transportes con Cercanías y Metro.

Las soledades (y mentiras) de los poderosos. El ad de Benetton confiesa: “Como gerentes sabíamos desde 2010 que el puente Morandi estaba en riesgo de derrumbe”
Temía por su puesto de trabajo, Gianni Mion. Como cualquier empleado que tiene que alimentar a su esposa e hijos. Como cualquier repartidor que falla