Miranda, gran negocio de Betis

Durante al menos tres años el internacional español sub 21 Juan Miranda será un jugador del Betis. El anuncio ha sido hecho oficial por la sociedad verdeblanca a través de su radio oficial: “Ya hay acuerdo entre Betis y Barcelona, se hará oficial en los próximos días porque el futbolista juega con la sub 21 y hay que firmar e intercambiar documentos antes. Es un jugador de muchísima proyección que va a estar tres años más”. 

Barcelona, que lo ha cedido a la sociedad de Sevilla, obtendrá un percentaje de la futura venta de la gran promesa del fútbol español, mientras que el Betis hizo un gran negocio asegurándose uno de los jóvenes más prometedores en proyección futura y sobre todo lo hizo a coste cero.

Pero los rumores de nuevas compras no terminan aquí. Las ambiciones del Betis, que la próxima temporada jugará en Europa, están creciendo: en estas horas se está hablando de la posible compra de lseid Hysaj, lateral derecho de Nápoles, donde juega con Fabian Ruiz. Gran experiencia internacional, el albanés Hysaj terminó después de cinco años su ciclo en la sociedad italiana.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso