Reino Unido, este es el plan en caso de muerte de la Reina

Cuando se vaya la Reina de Inglaterra, si se va, muchos tienen dudas de que sea mortal, se iniciará la operación “London Bridge is down”, un ceremonial ya preparado en los más mínimos detalles para saludar a la soberana más longeva de la historia de manera digna. Los detalles se revelaron. Cuando salga la comunicación “El puente de Londres ha caído” los canales sociales oficiales se oscurecerán, publicando sólo la noticia de la muerte, la actualización lo hará el sitio gov.uk y en orden cronológico informarán al Primer Ministro, los ministros y todos los funcionarios mas importantes.

Todo Whitehall y el número 10 de Downing Street exhibirán la bandera a media asta. El correo electrónico tendrá este contenido: “Queridos colegas, con tristeza les escribo para informarles de la muerte de Su Majestad la Reina”. El plan es perfecto, sólo que todavía no se sabe dónde va a morir la reina – que por otra parte está bien – si en la residencia de Sandringham o en Escocia o en Buckingham Palace. Para cada ocasión se garantizará un transporte diferente en tren y una llegada a las estaciones decididas con el plan. Elisabeth estará expuesta a los súbditos en Whitehall durante tres días y después se iniciará oficialmente el plan para dar la Corona al hijo Carlos (que ya no espera más, pero todo es posible en la vida).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año