Sabaly, otro as para el Betis

El Betis sigue reuniendo valiosas piezas para su rompecabezas, el equipo que el próximo año tendrá expectativas aún mayores porque tendrá que jugar las copas europeas (y quizás la Champions si llegan las descalificaciones de Barca y Real Madrid para el caso Superlega). 

Firmó por tres años el lateral Youssouf Sabaly, un joven de origen senegalés pero francés por experiencia futbolística ya que el Betis tuvo éxito, a pesar de la gran competencia de clubes internacionales entre los cuales el Nápoles que estaba sobre él desde hacía tiempo y numerosos clubes ingleses, a arrancarlo a la renovación con el Girondins de Burdeos donde jugó en las últimas temporadas. Sabaly, 28 años, un metro 72 de altura, rápido y capaz de hacer lo mejor de las dos fases de defensa y ataque, es internacional con la selección nacional de Senegal y se formó en la cantera del PSG.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso