Nos despertó una estudiante londinense de Ciencias Políticas. Melisa Raouf ha decidido participar en el histórico concurso de Miss Inglaterra con su desbordante belleza y, única en el mundo, sin maquillaje. “Solo quería mostrar quién soy en realidad. Con el maquillaje estoy ‘oculta’. Eso es lo que soy y no tengo miedo de compartir quién soy. Es muy importante para mí porque siento que muchas chicas de diferentes edades se maquillan para adaptarse”.

Un mensaje revolucionario, en tiempos de filtros tiktok y redes sociales. Competir por un título mostrando la verdadera cara – la verdadera belleza sin engaños – nunca había sucedido en 94 años de historia del concurso. Pero la elección fue recibida con entusiasmo en todas partes: Melissa se ha ganado la simpatía de todos los que están cansados de tener que parecer como no son.

Como subrayó la directora de la competición, Angie Beasley, en una reciente entrevista, los mismos organizadores han debido, en los últimos años, pedir a los concursantes fotos sin maquillaje, porque en las fotos enviadas tenían demasiado, haciendo imposible una verdadera “identificación”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año