Ahora son los jóvenes (inconscientes) los que tienen que lidiar con el virus

Los nuevos infectados en Sevilla son jóvenes de entre 20 y 24 años. Increíble pero cierto, hasta poco la edad media de los positivos era 63 años. Para que esto suceda lo saben todos: las nuevas aperturas a la diversión, ya sean reuniones en el bar o fiestas, se están convirtiendo en otra pesadilla. Más de 600 son los nuevos “casos activos” entre los jóvenes, una cifra que parece enorme si se compara con la anteriormente en riesgo, los mayores de 60 años, que gracias a la vacuna están (casi) fuera de peligro. 

En estos días ha causado sensación la noticia de los 26 nuevos infectados en la residencia de estudiantes Odalys Campus Sevilla en La Cartuja después de una reunión sin usar ninguna precaución. Una vez más, las autoridades advierten que los jóvenes ya no son inmunes a los demás en el Covid 19 y que el peligro no ha pasado. Pero viendo las calles por la tarde y por la noche, y reuniéndose en casas privadas y colegios, parece que los consejos de los expertos se han dejado de lado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso