El rugido de la exigencia

Recibimos y publicamos una opinión de Fernando García Iglesias (Real Betis Balompié, @fdjcueva  Twitter, @fernandj14 Instagram, correo Fernandogarciaiglesias1985@gmail.com).

Y parecia mentira cuando el Real Betis hace excasamente menos de dos meses, era un equipo mediocre y goleado por equipos de “pacotilla”, el equipo heliopolitano a despertado a rugidos del panda y la infanteria de canteranos que el ingeniero a despertado con su batuta.

El viento sopla a favor del club de las trece barras, un cambio de aires que hacia falta, a pesar de que sólo son las salidas las que asomaron por este mercado de ocasión de invierno.

El Betis imbatido en el 2021 sueña con eliminar al Athletic en octavos y presentarse en semifinales en el torneo del ko que le haga soñar.

¿Exigencia? ¿Suerte? ¿Trabajo? ¿Es momento de sacar pecho? Ya hace bastante que el biriperiodismo azota al Real Betis, y parece que la exigencia se apodera de la plantilla y las “ambiciones” de la misma (declaraciones de robles) son otras… no será tan malo el que exige cuando llegan los resultados, o ¿quizas sí?

Desde la planta noble nadie ha sacado su carita en los malos momentos, y ahora que todo va medianamente mejor esperemos que tampoco ya que, no es mas limpio quien mas limpia, si no el que menos ensucia”. Y se hable por fin del potencial deportivo y no el extradeportivo.

El club está en el camino indicado para poder hacerse un hueco donde se merece, pero eso no es nada extraordinario… es lo que, por derecho, tiene que hacer este equipo, masa social, potencial, hegemonia y sobre todo por el valor! se critica constructivamente para que los chicos mejoren.

¿Juzguen ustedes… porque será? estan a tiempo de todo… y de nada asi que, la mala imagen la dimos ya, ahora a rectificar contra Athletic y Fc Barcelona, como dice el refranero español: “una mano lava la otra, y ambas, la cara”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pronósticos sobre el futuro

(comentario de P. Fernando Pascual) – Continuamente leemos pronósticos sobre el futuro. A veces, sobre el futuro más cercano: la economía volverá a activarse el