Guido Rodríguez cerca del Liverpool. Hoy el Almería, sábado en el Benito Villamarín la Roma

La noticia llega del diario inglés Daily Express. A pesar de la clausula rescissioria de 80 millones de euros, Guido Rodríguez sería el objetivo número uno de Liverpool. El fuerte jugador argentino, que recientemente ha ganado la Copa América con su selección nacional, es objeto de atenciones de club de primera clase de toda Europa y podría irse por una cifra más baja que la clausula, que los ingleses fijan en 30 millones de euros. Rodríguez sería el sustituto de Georginio Wijnaldum, que se fue de los Reds para llegar al Paris Saint Germain (aunque en la conferencia de prensa se equivocó, admitiendo abiertamente que es un aficionado de Barcelona).

Diez días más, antes de los partidos oficiales, para decidir cuál será el equipo de esta temporada. Hoy amistoso con Almería y prueba inportante el sábado en el Benito Villamarín con la Roma de Mourinho, que ha conseguido un empate con Sevilla en el partido disputado en Faro. Rodríguez no estará allí porque según las nuevas leyes anti-Covid, a pesar de ser negativo en las pruebas, se enfrenta a una cuarentena de 10 días. 

Guido habla como si el mercado no le interesara: “Ahora estoy con todas las ganas de arrancar y de poder ya aportarlas al equipo el mismo del año pasado y seguir consiguiendo cosas aqui”. Asunto Lyanco: el jugador del Torino ya tiene en la mano el acuerdo con el Betis, quiere fuertemente venir a Sevilla pero bailan 6 millones de euros entre la oferta del Betis (6 millones) y lo que quiere el club de Urbano Cairo. La sensación es que el trato se hará.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Noruega über alles

Si toda Europa llora, hay un país que desde la guerra Rusia-Ucrania está ganando dinero. Los ingresos de las compañías energéticas noruegas pasarán este año