Moreno positivo, pero está bien

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tenía previsto vacunarse estos días. Pero hoy – informado por los suyos de haber encontrado en los últimos días a una persona que habia dado positivo – ha querido hacer saber a través de las redes sociales que, si bien no manifiesta síntomas de la enfermedad, él también se ha infectado. 

Permanecerá incomunicado hasta el 3 de junio. En un mensaje grabado ha incitado a todos a la máxima cautela: “quiero trasladaros una llamada a la prudencia”. Y el hecho de que Moreno sea positivo suena un poco como una burla ya que toda la Cámara de Andalucía en cuestión de semanas estará completamente vacunada. La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, y la consejera de Medio Ambiente, Carmen Crespo, tuvieron la misma suerte.

Moreno, de 51 años, acuñará como siempre en sus plenas funciones de Presidente andaluz: “trabajará desde su domicilio ejerciendo sus responsabilidades de gestión” como subraya el comunicado de prensa recién emitido. ” Como resulta obligado, la agenda institucional pública del presidente ha sido suspendida, así como sus reuniones presenciales”. Tierra’ sus reuniones “por telemática desde su domicilio”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso