Derrumbe del edificio en Peñíscola, dos muertos

Son dos los muertos de la tragedia de Peñíscola: la madre del joven salvado ayer y un menor de 14 años que era natural de Morella, hijo de la misma pareja. El otro lo salvaron a medianoche. Es un joven de 15 años con “grandes traumatismos y un gran shock”. Tres plantas se han disuelto en un montón de escombros ayer a las 8 de la tarde de miércoles en Peñíscola, en la zona de Castellón por causas aún por determinar (era un edificio relativamente nuevo, quizás fue una explosión o causa de las precipitaciones de estos días).

Bajo los escombros han quedado las dos personas fallecidas que Protección Civil, los bomberos y todas las unidades de rescate han tratado de salvar. El drama en la urbanización (apartamentos residenciales y segundas residencias) conocido como Font Nova, una veintena de apartamentos en todo lo referente a la parte derrumbada. La suerte es que el derrumbe ocurrió en una hora cuando las familias que viven en Font Nova no estaban en casa.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El éxodo anunciado

Huyen a Georgia o Finlandia. Largas colas de ciudadanos rusos que abandonan el país para evitar el reclutamiento forzado decidido por Putin. El presidente ruso